NOTICIAS

Noticias de interés general para artistas y público. Convocatorias, proyectos y eventos que se realicen en Bogotá y el país.

Funciones de sala en el XVIII Festival de Teatro y Circo de Bogotá 2023

En el marco del XVIII Festival de Teatro y Circo de Bogotá se presentarán algunas obras de Cuentería para sala en diferentes teatros de la ciudad.

Todas las funciones son de Entrada Libre hasta completar aforo, por tanto hay que llegar con un buen tiempo de antelación, al menos una hora.

Más información en: Programación

XVIII Festival de Teatro y Circo de Bogotá 2023

La presente invitación está dirigida a agrupaciones, colectivos y/o artistas de los diferentes géneros y disciplinas de teatro y circo cuya actividad artística se desarrolle en la ciudad de Bogotá y estén interesados en ser parte de la programación del XVIII Festival de Teatro y Circo de Bogotá, ejecutado por la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes -Idartes- y la Asociación Nacional de Salas Concertadas de Teatro de Bogotá -ASOSALAS-. El festival se realizará entre los meses de agosto y septiembre de 2023.



Más información en: Enlace de la convocatoria.

Convocatoria distrital para Narración Oral 

Si eres narrador oral y vives en Bogotá... ¡Traemos esta invitación para ti!


📣 Presenta un repertorio de narración oral que tenga mínimo cinco presentaciones con público, en espacios no convencionales, salas o escenarios de la ciudad.

Ingresa aquí:

👉🏼 https://invitaciones.scrd.gov.co/verInvitacion/548


Conoce más detalles y participa para que hagas parte de la programación de #BogotáTeatralyCircense en este 2023.


⏳ Fecha de cierre:

Lunes 15 de mayo a las 5:00 p.m. 

#IdartesEsBogotá

Invitación a votaciones de Consejos de Cultura

Recuerden inscribirse para las votaciones de Consejos de Cultura y Deporte.

Desde hace algunas semanas está ya disponible la plataforma para inscribirse como votantes y precandidatos para las elecciones de los representantes de los Sistemas de Participación de Cultura y Deporte.

Las inscripciones para los precandidatos finalizan el 19 de mayo y las de electores cierran el 4 de junio. Pueden acceder a la inscripción en este enlace: Inscripción Elecciones.

Las votaciones se realizarán entre el 6 y el 30 de junio. Ya les estaremos recordando cuando estén cerca las elecciones y, por supuesto, estaremos acompañando la campaña de nuestra amiga, precandidata y narradora, Katerin Paredes.

Más información en: Consejos de cultura y deporte.


Abril 8 de 2023